Mallorca Princess

Estas viendo

Nuestros Posts

Boda en Beach Club en Mallorca

El primer pensamiento que tienes cuando piensas en casarte en Mallorca, piensas en una localización espectacular al lado del Mar, a que si? Y aunque estemos rodeados del mar no es tan facil de encontrar un sitio digno para celebrar una boda allí. Esta localización en el este de Mallorca es una de las mejores localizaciones para celebrar una boda en un beachclub en Mallorca. Con su decoración estilosa pero al mismo tiempo romántica es el sition perfecto para muchas parejas que estan buscando vistas al mar.

Hochzeit Mallorca Beach Club 1

La mayoría de los novios de decantan por hacer la ceremonia en el pabellon justo encima del mar. No hay una playa justo debajo del Beachclub sino rocas (lo que tiene la ventaja es que no hay turistas en pelotas ;-) ..si los novios quieren hacerse fotos en una playa se puede conducir perfectamente a la playa mas cercana y no necesitasas mas de 5 minutos en coche.

Heiraten auf Mallorca Beachclub 1

El aperitivo y la cena normalmente se hacen o debajo de la pergola o cerca del pabellón- esto depende un poco del numero de invitados. Se puede alquilar el Beach Club en exclusivo (pagando un mínimo consumo). Si no quieres alquilarlo en exclusivo no pasa nada, especialmente para grupitos mas pequeños ya que se busca que tengáis la mayor intimidad posible.

Traumhafter Beach Club für Hochzeit auf Mallorca

Lo unico que hay que tenerlo en cuenta es que no puedes tener la música a tope ya que hay unos apartamentos justo detras. Puedes tener musica tranquila durante la cena hasta las 23.00 aproximadamente en el exterior, y después puedes tener fiesta en el interior hasta las 2.00…para bodas que no quieren este limite de horario se puede combinar el beachclub con por ejemplo una finca privada (que tiene que ser apta para eventos!) y allí puede seguir la fiesta hasta la madrugada.

Hochzeitsagentur Mallorca