Mallorca Princess

Estas viendo

Nuestros Posts

Personal Training Boda

Ponte en Forma con un Personal Training para tu boda-
Casi todo el mundo hoy en día sabe que moverse es beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente… y no os voy a aburrir ahora con los beneficios que tiene el deporte. Que adelgazamos, tonificamos nuestros cuerpos y que producimos endorfinas, la hormona que nos hace sentir feliz, es un hecho.

Pero entonces, porque es tan complicado para muchas personas de seguir un ritmo de entrenamiento, no solo durante un mes sino durante mucho mas tiempo?! Y ahí esta el problema: casi todos nosotros vemos el deporte como una “tortura” que hay que aguantar hasta que se logra cierto resultado (o no!) y tanto como si se haya conseguido como si no uno re-cae en seguida en sus hábitos poco saludables.

Vamos, seamos sinceros: elegir entre unas tapitas y cañas con amigos y una sesión de Spinning en una sala llena de cuerpos sudando no es muy difícil si se tratase de la pregunta: que es lo que me apetece mas?

Pero desafortunadamente esto no es la pregunta. Es que realmente no hay pregunta. Solo hay un hecho: si quieres seguir sano y atractivo haz deporte y implementa lo de cualquier manera en tu vida cotidiana,  sea en verano, en invierno, teniendo trabajo, hijos y pareja – o no.

No hace falta volverse loco y empezar a entrenar como una fiera 2 horas diarias durante 7 días de la semana. Basta con 2-3 sesiones semanales. Pero continuamente y sin excusas. Hay que empezar y mentalizarse que es para todo la vida, no solo para un tiempo.  Tiene que ser parte de ti y de tu vida y imposible de quitártelo de encima.

Entonces: mas nos vale encontrar una forma de entrenar que nos guste y que – mas que nos guste- sea aplicable a nuestro personal estilo de vida.

Para qué te sirve si te gusta el tenis, si tu compañero solo tiene tiempo 1 vez cada 2 semanas… así te quedas sin entrenar también tu.

O te gusta entrenar al aire libre, pero en invierno hace demasiado frió, si llueve tampoco te apetece y en pleno verano hace demasiada calor.

Así que: suena a tópico, pero según mi punto de vista cada uno de nosotros debería estar apuntado a un gimnasio.  Que te gusta el aire libre, perfecto. Pero si hace mal tiempo: pues te vas al gimnasio.

Yo os acompaño con mucho gusto a dar estos primeros pasos de encontrar “vuestro” deporte, vuestro centro y sobre todo la motivación de entrenar y seguir un programa personalizado a largo plazo.