Mallorca Princess

Estas viendo

Nuestros Posts

Tarta de novios

Estas cansada de la típica tarta de novios con la parejita de novios y los lazos de raso en blanco?

Vintage Wedding Cake Mallorca Princess

Hoy en dia hay tantas posibilidades. Si te decides por una tarta tiene que reflejar tu personalidad y encajar con todo el estilo de la boda.
A mi personalmente me gustan mucho las tartas simples pero con flores naturales que habéis utilizado también para la decoración en general.

Wedding Cake Mallorca Princess 1

Si esto sigue siendo demasiado clásico para vosotros, porque no optáis por unos cupcakes? Es la versión mas “fashion”, y si elegies una tarta pequeña encima podéis cortar la tarta y tener esta foto que todos queremos tener el día de nuestra boda. Lo bueno de la version con Cupcakes es que si no todos los invitados quieren comer tarta en el mismo momento, se puede dejar en una mesa y cada uno se sirve cuando quiera, por ejemplo como resopon.

Wedding Cupcake Mallorca Princess

Otra posibilidad es una Torre de macarons. (Ojo, no macarones ;-) ! Los macarons son una forma muy light de tarta que cada uno puede comer cuando y cuantos quiera..

Wedding Macaron Cake Tower Mallorca Princess

Cuando es la mejor hora para la tarta? La mayoría de “mis” novios la cortan después de la cena, antes del primer baile. Pero también esto es decisión vuestra. Tengo algunos novios que prefieren cortarla por la tarde (si tienen la ceremonia sobre las 15.00 y luego el banquete como cena) y servirla con café y te.

Y, si no os ha convencido ninguna tarta por ahora, porque no optar por una tartade QUESOS?!

Wedding Cheese Cake Mallorca Princess