Mallorca Princess

Estas viendo

Nuestros Posts

Maquillaje y peluquería para novias

Maquillaje y peluquería para novias:
Desde pequeña he sido fan de un programa aleman llamado “DieVorher-Nachher-Show”, en español: El “Show Antes y Después”. Había sobre todo mujeres que querían mejorar su aspecto, tanto su forma de vestir, como su pelo, su maquillaje….Me ha fascinado lo que se puede lograr con unos pequeños trucos y sobre todo consejos de profesionales.

Hoy en día se ha hecho popular el Show “Extrem Makeover”, una versión americana mucho mas extrema ya que meten a sus “victimas” hasta dos meses en un centro donde pierden peso con ejercicio, dieta y operaciones estéticas.

No hace falta llegar a este punto. Yo personalmente creo que con una dieta equilibrada, un cuerpo definido y entrenado y un estilismo cuidado uno mismo se puede llegar a sentir un 100%, para no decir un 1000% mejor de lo que se siente ahora.

Para esto hay que invertir tiempo, un poco dinero y sobre todo lo mas importante: motivación.

Yo te ayudo junto con mis colaboradores de encontrar “tu” camino para una vida mas saludable sin perder de vista tu personalidad, algo según mi punto de vista muy importante para un éxito a largo plazo.

Pon la primera piedra ahora y contacta me -  te haremos un plan de acción personalizado y según tus necesidades.