Mallorca Princess

Estas viendo

Nuestros Posts

Boda de tres días en Mallorca – parte 3, EL GRAN DÍA

Hola de nuevo,
hoy os voy a enseñar las fotos del día del enlace de esta pareja alemana que celebró su boda durante tres días en Octubre 2014.
La boda se celebro en uno de los mejores hoteles de lujo de Mallorca. Los colores eran “coral” y “plata”. A mi me gusto mucho, porque el coral es un color muy fuerte que no se utiliza mucho en las bodas, y así era algo diferente y como podéis ver en las fotos, realmente destacó.

1

La ceremonia se celebro en los preciosos jardines del hotel de lujo cerca de Palma de Mallorca con vistas al mar. Una cantante de opera amenizó la ceremonia junto a una organista- era realmente emocionante.

2

Habia muchísimos detalles en esta boda- habíamos intentado de personalizarlo todo, hasta los pralines tenían la foto de los novios.

3

Las tarjetas de los nombres para los niños eran dispersores de lacasitos, y hasta los lacasitos estaban personalizados con la foto de los novios, un autentico “highlight”.

4

Después de la cena había como sorpresa para la novia las iniciales de los novios como fuegos artificiales, y esto era el comienzo de la “fiesta del siglo” que duro hasta las seis de la mañana en esta localización espectacular.

5

Como podéis ver no falto tampoco el “Fotomatón”- y como era “mi” ultima boda del año 2014 también tomé una copa con los novios para celebrar este exitoso año 2014 como “Mallorca Princess” ;-)

6