Mallorca Princess

Estas viendo

Nuestros Posts

Boda en Mallorca de tres dias – Parte 2

Hola de nuevo,
hoy os voy a explicar el super-programa que elaboramos yo como organizadora de bodas junta con los novios para viernes, el dia antes del enlace.
Como el día anterior “mis” novios tenían una noche de “come together” en su propia casa cerca de Palma con Catering, el día siguiente querían ofrecer un poco mas de acción para sus invitados que vinieron caso todos desde Alemania.
Como había muchos niños necesitábamos elaborar un programa que era bueno tanto para adultos como para niños. Al final nos decidimos para unan GINCANA con I-Pads que nos llevaba por toda Palma.

collage Schatzsuche

La verdad es que ha sido una experiencia única- había estaciones con bebidas y las preguntas en el i-pad estaban personalizadas (Multiple choice): los invitados aprendían tanto sobre la historia de Palma como sobre los novios :)
Despues de unas cuantas horas de “treasure hunt” al final el equipo AMELIE ganó el premio, y todos los invitados fueron trasladados a un Beach Club cerca de Palma, donde había una BBQ y música en directo.

rename BeachClub Pre Party Nr.2

La verdad es que ha sido un dia entretenido y “redondo”- a las 12.00 de la noche la mayoria de los invitados se iba a casa para estar preparada para la gran boda que se celebraba el dia siguiente en uno de los mejores hoteles de lujo de Mallorca…
Hasta pronto con la tercera parte :)